Fachada

Arizaga es Empresa

En Industria G. Arizaga llevamos desde los años 60 dedicándonos a la fabricación de piezas a medida por inyección de plásticos y zamak. Contamos con modernos medios productivos y disponemos de Oficina Técnica para el diseño de los moldes, y de taller propio para su construcción, lo que nos permite la fabricación de piezas a la medida y requerimientos de nuestros clientes, independientemente del sector al que pertenezcan.

Arizaga es Profesionalidad

Contamos con una superficie de 1250 m², dividida en dos secciones. Una sección de inyección de plásticos de 750 m², y otra de inyección de zamak de 500 m². En la sección de plástico disponemos de inyectoras de plástico con una fuerza de cierre desde 6 a 200 toneladas. Para la fabricación de piezas con insertos disponemos de maquinaria de inyección de plástico vertical.

Arizaga es Calidad

En I. Arizaga nos encargamos del diseño y fabricación de moldes (matrices) para la inyección de plásticos y zamak como una parte más del proceso de fabricación de piezas a medida por inyección. Por lo tanto, no contemplamos el diseño ni la fabricación de moldes aisladamente si posteriormente no vamos a encargarnos del resto del proceso de fabricación de la pieza.


pieza de inyección de plástico

Inyección de plásticos

Nuestra actividad como fabricantes de piezas por inyección de termoplásticos comenzó en 1968, por lo que contamos con una larga experiencia en inyección de todo tipo de piezas. Fabricamos piezas de plástico a medida y según los requerimientos de nuestros clientes

Pieza de inyección de zamak

Inyección de zamak

Nuestra actividad como fabricantes de piezas de zamak por inyección, comenzó en el año 1960, por lo que contamos con una larga experiencia en inyección de zamak y aluminio.

Suministros industriales

DSomos fabricantes de suministros industriales como martillos de nylon, mordazas para tornillo de banco, tornillos y arandelas de poliamida. También fabricamos embellecedores de diversos tipos y soportes de radiador destinados a instalaciones de fontanería y calefacción.

Solicitar información

Puede solicitar información por teléfono, online www.garizaga.com y a través de nuestras direcciones de correo electrónico: